Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2011

El clan de los buhos


Caminando por una montaña árida llegué a la cúspide de ésta y me encontré con un grupo de personas que estaban recluidas desde hacia ya muchos años…

Una banda sin fin transportaba a aquellos sujetos que eran obsoletos o ya no aportaban nada al grupo, estos caían al gran horno. Una pared, poco usual manifestaba un portal transdimensional que era prohibido cruzar, solo unos pocos podían atravesarlo, pero por un tiempo restringido de una hora. Estos se hacían llamar el clan de los búhos porque eran los que tenían la llave para cruzar el portal y velaban por los demás para liberarlos de su amarga reclusión si recuperaban las siete claves que se escondían en la dimensión prohibida.

Me permitieron cruzar el portal, siendo un novato en el clan, mi deber, encontrar una de las siete claves que se escondían en la otra dimensión, el único problema era que no sabía como eran ni donde se ubicaban…

Lo primero que tenia que saber al cruzar los planos era que la diferencia del tiempo. Ésta era exactamente de una hora menos, esto significaba que al cruzar el plano del lado que me encontraba, si eran las siete, en el otro lado serían las seis y mi tiempo, en ese plano, era solamente de una hora, por lo que tendría que regresar a mi plano cuando el reloj de esa dimensión marcáse las siete y si por algún motivo yo pasaba más tiempo, los vigilantes de este plano podrían rastrearme y la misión fracasaría…

Ya con todas los objetivos claros en mi mente, me dispuse a cruzar los planos y buscar una de las siete claves…

El lugar era totalmente diferente al otro, mucha luz, mucha alegría…Niños jugando en un mundo "arcade"…Mi primera impresión de este mundo surrealista, lleno de luces y algarabía fue el gran contraste que existía entre los dos mundos, el otro era lleno de miseria y tinieblas...Casi me pierdo en mis pensamientos al contemplar tanta diversión sin fin, casi se me olvidaba mi misión, pero logré reaccionar en el último momento y comenzé a buscar la clave...

martes, 12 de julio de 2011

El gran edificio


El auto había sido robado, salió a toda prisa con rumbo al centro sacando chispas en el asfalto, pero era imposible saber hacia donde se dirigían los hampones. Solo existía una solución viable, subir al edificio más alto de la ciudad y ver desde ahí la dirección que tomaban para recuperar el auto y atraparlos.

Llegué a toda prisa hasta el ascensor, seleccione el ultimo piso, La terraza. En el ascensor solo se encontraba una persona. El elevador comenzó a subir tan rápido que empezamos a flotar hasta llegar al techo. La velocidad empezó a descender, mi acompañante se bajaba antes que yo. Después que desapareció, el ascensor tomo de nuevo su viaje pero no alcanzó la aceleración que había logrado en el primer tramo. Una campanilla anunció el final del viaje, había llegado a la parte más alta del edificio, las puertas se abrieron y me mostraron un magnifico lugar lleno de plantas, como un bello jardín. En el centro se encontraba una especie de restaurante, alrededor de éste, unas mesas con personas que disfrutaban la vista y el clima agradable que se podía percibir a esa altura.

Me dirigí al borde para poder observar la ciudad desde lo alto y poder ubicar la dirección que habían tomado los rufianes. Absorto ante la vista pude notar que no era tan alto como me lo esperaba y no pude ver el auto robado. Decidí entonces acercarme al restaurate, me senté a descansar un momento y a disfrutar el ambiente agradable que existía. Al cabo de un rato, una camarera me atendió y me preguntó si deseaba algo, pedí una cerveza y me la trajo de inmediato, disfrutaba cada sorbo y me pareció de una calidad más que excelente, pregunté por el precio y aunque me pareció excesivo para una cerveza, por su calidad y el ambiente, acepte su valor de buena manera…

Baje por el mismo ascensor, esta vez con más personas, al descender sentí una gran presión, pero no tan molesta, terminé solo en el ascensor y salí del edificio, caminé un par de metros y para mi sorpresa, el auto estaba ahí, pero el edificio había desaparecido.

viernes, 8 de julio de 2011

Zombies! otra vez!!


Uno de mis sueños favoritos y quizá por ello, recurentes son el de los zombies...

Este sueño es difente, es como una pelicula, no soy partícipe de la acción, pero estoy en cada detalle de la escena....

En una ciudad sin nombre una mujer tiene poderes mentales, puede ver lo que sucede segundos antes de que ocurra, en sus visiones mentales previene a su acompañante de que algo extraño esta a punto de suceder....en su mente observa como la gente de alrededor los atacará en estado zombie!! Vamonos de aqui!!- le dice...Ya!!-... Las premoniciones se hacen ciertas!! Los atacan los zombies!! Salen en busca de un auto, un pick-up especificamente.. a toda prisa por la carretera.

Ella, su esposo y otro tipo más, huyen del lugar, a traves de cuerpos putrefactos salvando sus vidas...el tipo manejaba muy deprisa!! No vayas a chocar!!- Le dice el otro personaje... cuando el carro pierde el control , logra escapar pero la mujer y el conductor perecen en el fatal accidente...Ahora el sobreviviente solo tiene una meta...salvar a los dos pequeños, hijos de la pareja que fallecio...Pero tiene que volver a la ciudad infestada de criaturas diabolicas!!.. Lo lograra!!?? Espero el proximo sueño para conocer el final...