Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

Endor


Caminando por una fabrica abandonada, observé movimientos extraños al fondo de ésta, como mi curiosidad fue más grande que mi prudencia, me encaminé sin pensar en factores que pusieran en riesgo mi integridad.

Al llegar al fondo de la fabrica, noté como unos pequeños bultos se aglomeraban a mi alrededor, al reconocer las figuras vi que eran pequeños niños que me escrutaban de pies a cabeza.

Nos sentamos y comenzamos a platicar amenamente, les comenté que yo no pertenecía a este mundo, que era un simple visitante, que estaba soñando y que mi mundo estaba lejos, Realidad. Me miraron de una forma amigable y me dijeron que ellos ya lo sabían y que ellos tampoco eran nativos de ese mundo, que venían de un lugar muy lejano llamado Endor.

Me explicaron que estaban en una misión de exploración y me preguntaron que si ya podía dominar la materia*… La materia!? pregunte- Sí- respondieron.
El poder esta en la mente. -Puedes transformar lo que tu quieras en lo que quieras- siguieron hablando los chicos, solo necesitas querer hacerlo.

Me dijeron que tomara un vaso y colocara tierra en él y un par de tuercas que estaban por el suelo, ahora -siguieron- transforma esa materia en una bebida!! Puse todo mi afán en ello y la logre transformar en chocolate con malvaviscos.

No recuerdo en que momento desperté ni que fue lo que sucedió después, pero me divertí mucho con los recuerdos de ese sueño y en particular del extraño lugar de donde procedían mis amigos…Tiempo después me di cuenta que Endor EXISTE….en el universo de La Guerra de las Galaxias. Es un planeta gigante gaseoso no habitable, pero en una de sus lunas (de igual nombre que el planeta) hay densos bosque, llanuras y pantanos donde viven los Ewoks y muchas otras criaturas.


* (Transformar la materia es una habilidad que se adquiere en los sueños lúcidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario