Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

La cámara del tiempo


Me encotraba yo en un lugar muy excéntrico como un domo, casi en tinieblas… en el lugar se podían observar lineas de luz que formaban caminos, al fondo del lugar, unas personas estaban reunidas en forma de semicírculo...

Me senté en una silla con forma ovoide, ésta se desplazó por el camino de luz que llegaba hasta el semicírculo donde las personas que me aguardaban. Ya estando en el lugar destinado a mi presencia empezaron a hablar en forma ininteligible. una gran pantalla se elevó del suelo por encima de nosotros, ésta mostraba imágenes del vasto e infinito universo.

Como en una especie de cuenta regresiva, las imágenes empezaron a retroceder, las estrellas y los planetas quedaban atrás. Luego, la poca materia que quedaba se fue uniendo hasta llegar a formar un gran núcleo hasta que, como en la teoría del Big-Bang, explotó creando una gran luz que iluminó todo el lugar.

La luz segadora que inundó el lugar hizo que cerrara mis ojos fuertemente, escuché de nuevo aquellas voces extrañas, luego empecé a sentir como la silla giraba sobre su mismo eje… Giraba y giraba en forma lenta y constante, empece a sentir como mi cuerpo reducía su tamaño pasando del tamaño de un adulto al de un niño, cada vez más pequeño hasta llegar a ser un feto, siempre girando, siempre encogiendo mi tamaño, hasta llegar a ser una simple célula…

Cuando era imposible ser más pequeño una gran luz surgió en mi mente, abrí mis ojos, estaba acostado en mi cama con una sensación de mareo bastante agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario