Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

La gran plaza. Parte III


Me sentí feliz, al ver que ella, rapidamente había roto las leyes de la física al poder penetrar completamente a través de las paredes de aquél edificio y hablar con las personas que estaban adentro. La vi feliz, le extendí mis manos y pasó a mi lado nuevamente, ella se miraba extasiada y sentí que hasta quería salir volando.

Al ver la efuroria que ella emitía, le dije que tratara de calmarse, ya que si no se controlan las emociones en los sueños hay muchas probabilidades de despertarse, y aún no quería despertar, queria estar más tiempo en aquel hermoso lugar, con ella.
Se calmó visiblemente y le dije que entraramos a otro de los edificios, éste tenía un gran salon, con una especie de cafetería.

En el restaurante se encotraba una persona y nos invitó a sentarnos en su mesa. Me dijo que él sabía lo que yo estaba haciendo, que me encotraba dentro de dos mundos y que tenía que despertar, la mesera me miro y dejó caer una jarra con agua, ésto y lo que me había dicho el señor de la mesa me perturbaron tanto que sentí como mi cuerpo se desplomaba, empece a ver todo obscuro, flotando... estaba tendido en mi cama recordando todo lo que había soñado.

1 comentario:

  1. que sueño mas raro e interesante!!
    que bueno que estoy en tus sueños mamr!!
    TE AMO!!

    ResponderEliminar